drivingpermit.org  
  العربية   English   Ελληνικά   Español   Italiano   Deutsch   Nederland   Português   Türk   Français    

Frenos de automóviles: ralentizando su camino hacia la seguridad

Solo imagínate acelerando por la carretera.
Solo imagina el sol en tu cara y el viento en tu cabello. Solo imagine la sensación de ser uno con su auto y la carretera también. Se siente muy bien, ¿no? Esta vez, imagine que intenta frenar su descenso, sin embargo, descubra que sus frenos Rover no funcionan. Ahora eso sería una gran desgracia.


El sistema de frenos de un automóvil se ha refinado y redefinido continuamente durante más de un siglo.

Los automóviles sin frenos no serían una gran cosa para los conductores, y los pasajeros serían muy propensos a los accidentes, colisiones y choques. El moderno sistema de frenos automotrices se ha vuelto extremadamente independiente, confiable, indispensable y muy eficiente. Todo esto se debe a las experiencias de los conductores y las innovaciones de los expertos en automóviles.

El moderno sistema de frenos de un automóvil generalmente consiste en frenos de disco: Lucas, TRW. Se montan e instalan en los extremos delantero y trasero del automóvil. Los frenos de disco, o también conocidos como frenos de tambor, instalados en la parte trasera están conectados por un sistema de tubos y mangueras. Luego conectan el freno en cada rueda y los conectan al cilindro maestro, como en Ford, Volkswagen, Rover o Toyota, y también en casi cada automóvil.

Si una persona observa más de cerca el sistema de frenos de un automóvil, podría descubrir que hay otros sistemas que están conectados a este sistema. Estos otros sistemas incluyen los frenos de estacionamiento, el reforzador de freno eléctrico y el sistema antibloqueo.

Si una persona pisa el pedal del freno Rover, lo que realmente sucede es que en realidad está presionando contra el émbolo que se encuentra en el cilindro maestro. Al hacer tal acción, obliga al aceite hidráulico o al líquido de frenos a pasar por una serie de tubos y mangueras a la unidad de frenado en cada rueda. El concepto detrás de esto es que el fluido hidráulico, o cualquier otro tipo de fluido, no se puede comprimir. Al empujar el fluido a través de la tubería, esto produce la misma acción y reacción, como empujar una barra de acero a través de una tubería.

Sin embargo, la principal diferencia entre el fluido hidráulico y una barra de acero es que el fluido hidráulico tiene la capacidad de ser dirigido a través de muchos giros y vueltas hacia su destino, mientras que una barra de acero no tiene capacidad para hacerlo. Al atravesar su propio laberinto, regresa a su ubicación y estado original para que pueda ser utilizado una vez más. Sin embargo, lo esencial es mantener el líquido libre de burbujas de aire. Si hay burbujas de aire en el líquido, esto realmente disminuye y reduce la eficiencia del sistema de frenos del vehículo. Si esto realmente sucede, todo el sistema de frenos debe sufrir un sangrado donde se pueda eliminar el aire. Cada cilindro de rueda y pinza tiene "tornillos de purga" que facilitan la liberación de cualquier aire en el fluido.

Con toda la atención a los detalles que las compañías de Mercedes, Audi, Hundai y Toyota otorgan a los vehículos que fabrican, es lógico que WAG Parts y Toyota Parts ofrezcan los mejores frenos de línea y partes de sistema de frenos que coincidan con Lucas y TRW. funcionamiento del freno. La tienda en línea de German Parts y Japanese Parts tiene todo cubierto cuando se trata de frenos y partes del sistema de frenos.

tags: autopartes,frenos,sistema de frenos,rover,hidráulico,cilindro,Lucas,TRW,WAG,top100

2018-11-30


Señoras y señores, ¡comience sus carreras! Se buscan técnicos automotrices

Puede ser un desafío conseguir un lugar privilegiado en una cuadrilla de coches de carreras.
Sin embargo, los concesionarios de vehículos en todo el país están luchando para encontrar técnicos automotrices calificados para sus propios "equipos de boxes", incluso con salarios de $ 30,000 a $ 70,000 o más, según el mercado y el nivel de capacitación del técnico.
#

La Oficina de Estadísticas Laborales estima que la industria automotriz necesitará 35,000 técnicos nuevos cada año hasta 2018.

  • Carreras lucrativas pero pasadas por alto.

    Con eso en mente, se está poniendo en marcha un concurso inusual con el propósito de aumentar la conciencia acerca de esta lucrativa y gratificante carrera que a menudo se pasa por alto, y apoyar las oportunidades de capacitación para futuros técnicos. Se llama el No. 29 Goodwrench Expertise Challenge. Y es un reto. "Históricamente, ser un técnico automotriz ha sido descrito como un tipo de trabajo sucio y sin salida", dijo Peter Lord, director ejecutivo de GM Service Operations. "Ese viejo estereotipo no podría estar más lejos de la verdad. Los autos y camiones de hoy son muy sofisticados; solo la tecnología informática en ellos, por ejemplo, es casi 1,000 veces más poderosa que la misión de Apolo a la luna".

    "Los concesionarios necesitan técnicos capacitados y calificados porque saben que la satisfacción con el servicio y la reparación del vehículo está estrechamente relacionada con la forma en que los clientes ven a sus vehículos y al concesionario".

    El Desafío beneficia a un técnico automotriz que se capacita de esta manera: si el auto No. 29 del conductor Kevin Harvick gana dos de las 12 carreras seleccionadas de la Serie de la Copa NEXTEL de NASCAR a partir del 28 de mayo con la Coca-Cola 600, GM Goodwrench establecerá un fondo de becas de $ 200,000 para alentar al sector automotriz. Los estudiantes de secundaria de Sistemas Educativos Juveniles (AYES, por sus siglas en inglés) continuarán su educación técnica automotriz asistiendo a las universidades del Programa Educativo del Servicio Automotriz de GM (ASEP). AYES es una asociación comercial y educativa sin fines de lucro que crea oportunidades de carrera en tecnología automotriz para hombres y mujeres jóvenes prometedores en los concesionarios automotrices. Fue fundada en 1995 por el ex presidente de GM, Jack Smith, como una forma de abordar la creciente necesidad de técnicos.

  • Difundiendo la palabra.

    "Hay miles de fanáticos de NASCAR, y otros, que son candidatos ideales para una carrera como técnico automotriz", dijo Larry Cummings, CEO de AYES. "El Reto de Expertos es una manera divertida y atractiva de ayudar a correr la voz acerca de estas grandes oportunidades profesionales".

    Los estudiantes inscritos en los programas de dos años de GM ASEP ganan mientras aprenden, rotando su tiempo entre clases e internándose en los concesionarios de GM y otros centros de servicio de GM. Hay 66 escuelas participantes de GM ASEP en 38 estados de EE. UU., 15 en Canadá y una en la República Popular de China. Los estudiantes exitosos se gradúan con un título de asociado, y están listos o han pasado la prueba de certificación del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE). Más de 2,000 estudiantes están actualmente inscritos en el programa, y ​​hay más de 14,000 graduados.

    Si Harvick y el equipo cumplen con el Expertise Challenge al ganar dos de las 12 carreras seleccionadas, GM Goodwrench otorgará 29 Grandes Premios, que incluyen un Chevy Avalanche 2007 completamente nuevo, un certificado de mantenimiento de vehículos GM de $ 1,000 y un baúl lleno de productos de Reese. .

  • Reglas del programa disponibles.
    Si solo se gana una carrera durante la promoción, dos afortunados ganadores recibirán un Chevy Avalanche 2007 completamente nuevo, un certificado de mantenimiento de vehículos GM de $ 1,000 y un baúl lleno de los productos de Reese. También donarán $ 25,000 al Fondo de Becas GM Goodwrench. Si no se ganan carreras durante la promoción, la promoción aún otorgará un Chevy Avalanche 2007 completamente nuevo, un certificado de mantenimiento de vehículos GM de $ 1,000 y un baúl lleno de productos de Reese a un afortunado ganador, y proporcionará una donación de $ 25,000 al GM Fondo de becas Goodwrench.

    tags: Técnico buscado,trabajos,carreras de automóviles,técnico automotriz,certificado,trabajos de automóviles,expertos en automóviles,encontrar un trabajo,top100

    2018-11-30


  • Suministros automotrices y documentos del conductor - disponibles en línea!

    Cuando eras niño, había un mecánico del vecindario que se encargaba de todos los problemas de la automoción de su familia. Tal vez debería acompañar a sus padres al garaje de la esquina, donde las correas de los ventiladores, las bujías y latas de refrigerante eran la cantidad de suministros necesarios para volver a la carretera.

    Los tiempos han cambiado y, en la actualidad, el negocio de suministro automotriz ha crecido hasta convertirse en una de las industrias más rentables del mundo. Los fabricantes de automóviles están constantemente bajo presión para producir nuevos modelos únicos. Como resultado, la industria de suministro automotriz ha crecido cada año para mantenerse al día con la demanda de piezas nuevas para reparar estos nuevos vehículos. El aumento de la demanda también ha creado un aumento en la oferta. Muchas personas emprendedoras han abierto sus propias tiendas de suministros para atender al número cada vez mayor de propietarios y entusiastas de automóviles. Los conductores quieren la mejor calidad que el dinero puede comprar, y los proveedores están felices de complacer con componentes, partes y sistemas de alta calidad. A veces parece que cuando se trata de suministros de automóviles, el dinero no es un objeto.

    Muchos de los proveedores de partes y componentes de automóviles están involucrados en la distribución de piezas de fabricación de equipos originales (OEM). Para seguir siendo competitivos frente a competidores de mercado secundario más económicos, estos distribuidores OEM a menudo ofrecen descuentos en piezas originales y de segunda mano. Gracias a Internet, estos proveedores pueden llegar a un mercado masivo.

  • Internet Tiendas de suministros automotrices.
    Los propietarios y entusiastas de automóviles desean proveedores confiables de automóviles que puedan brindar un servicio seguro y confiable, de buena calidad y de buena selección; Y, por supuesto, lo quieren todo a un precio con descuento. Si los precios son demasiado altos o el producto no está a la par, estos consumidores exigentes pueden y fácilmente llevarán su negocio a otra parte.

    Ya no los conductores locales visitan el garaje del vecindario o la tienda de suministros automotrices para obtener piezas. Los complicados vehículos de hoy exigen una gran selección de piezas complejas para seguir funcionando a plena capacidad, o simplemente para seguir funcionando. Las tiendas familiares de antaño no ofrecen la calidad o la selección que el mercado exige hoy. Como resultado, los consumidores de automóviles están comprando en todo el mundo, en Internet, para encontrar exactamente lo que necesitan.

    Innumerables proveedores automotrices en línea han inundado Internet con opciones.
    Es un cambio bienvenido en la industria que favorece tanto a los proveedores como a los consumidores. Con una presencia en línea que, literalmente, los abre al mercado global, los proveedores de automóviles ahora tienen un mercado prácticamente ilimitado, lo que genera ganancias igualmente ilimitadas. Al mismo tiempo, los consumidores ahora pueden acceder a un mundo de selección. La opción de comprar a proveedores de todo el mundo significa que los consumidores pueden encontrar las piezas que necesitan a precios más accesibles.

  • Aproveche al máximo los proveedores de Internet para automóviles.
    Como todas las industrias, la llegada de Internet trajo grandes cambios a los proveedores automotrices. Los consumidores pueden iniciar sesión y encontrar exactamente lo que necesitan, con un mundo de posibilidades al alcance de la mano. Cualquier tipo de pieza automotriz se puede encontrar en línea, generalmente a precios reducidos, y estas piezas se pueden enviar fácilmente a cualquier parte del mundo. Para acceder a este increíble mercado global, los consumidores simplemente inician sesión e inician una búsqueda de las partes específicas que requieren.

    Cada segundo, miles de listados de sitios web se publican inmediatamente.
    Hay importantes proveedores automotrices, y hay nombres relativamente desconocidos. Al igual que con cualquier industria de comercio electrónico, la selección de un proveedor automotriz acreditado en línea siempre debe ser la prioridad número uno. Los consumidores siempre deben recordar que Internet es un lugar enorme; Por cada distribuidor autorizado y de confianza, hay distribuidores inescrupulosos que esperan tomar el dinero de alguien. Por esta razón, elegir tratar con un nombre conocido puede ser una apuesta más segura, tanto para una mejor calidad como para un servicio más útil. Uno debe comprar suministros automotrices con descuento de concesionarios desconocidos con gran precaución; pueden enviar las partes equivocadas, ninguna en absoluto o, lo que es peor, piezas defectuosas que pueden causar un daño irreparable a su vehículo.

  • No te olvides de pedir un permiso de conducir internacional.
    Los documentos de conductor internacional, como el permiso de conducir internacional
     puede ser una forma de respaldo útil en caso de pérdida o robo de sus documentos originales.

    Comúnmente, el Permiso Internacional de Conducción pretende superar las dificultades que puede tener al viajar en automóvil en otro país
    (además si puede tener requisitos de licencia diferentes a los de su país).

  • Es posible conseguir mucho en internet.
    Al igual que con cualquier producto, compare para asegurarse de que está obteniendo una buena calidad, un servicio confiable y un precio justo.

    tags: automotriz,proveedores,permiso de conducir,documento del conductor,piezas originales,calidad,suministro,mercado,consumidores,top100,top100

    2018-11-30


  • Cómo conducir con seguridad en invierno: 20 consejos útiles

    El clima puede variar considerablemente en un período muy corto de tiempo y distancia. El invierno a menudo puede golpear repentina y severamente, dejando a los automovilistas sin preparación para las condiciones. Esta es una guía esencial para conducir con seguridad en invierno de GEM Motoring Assist, la asociación líder de seguridad vial del Reino Unido basada en conductores.
    #
    Lista de verificación de conducción en invierno

    Antes de que llegue el invierno, compruebe que su vehículo:

  • se mantiene y mantiene adecuadamente
  • Los neumáticos tienen suficiente profundidad de rodadura, están en buenas condiciones y correctamente inflados (no olvide el repuesto).
  • el radiador contiene anticongelante y el sistema de refrigeración está libre de fugas
  • la batería está en buenas condiciones (muchos garajes / proveedores de baterías realizarán esta verificación de forma gratuita)
  • Los limpiaparabrisas y las arandelas funcionan de manera efectiva.
  • Las botellas de la lavadora están llenas y contienen aditivos anticongelantes / de limpieza.

    Antes de conducir en invierno, compruebe que:

  • Todas las luces están limpias y funcionan correctamente.
  • Todas las ventanas y espejos están limpios y limpios de la nieve y el hielo.

    Consejos de conducción de invierno

  • Usa faros bajos en mala visibilidad.
  • reduce tu velocidad en comparación con las condiciones de conducción "normales"
  • Mantenga una distancia segura para detenerse detrás del vehículo delante. Se tarda mucho más tiempo en detenerse en condiciones húmedas o heladas
  • Evitar el frenado brusco, la aceleración y la dirección.
  • Esté atento a los demás usuarios de la carretera, especialmente a los motociclistas, ciclistas y jóvenes peatones.

    Planea tu viaje
    Antes de emprender un viaje durante las condiciones climáticas de invierno, realice las siguientes comprobaciones:

  • ¿Es el viaje absolutamente necesario?
  • Consulta las previsiones meteorológicas locales y nacionales.
  • obtener información de viaje y condiciones de la carretera de la radio local y nacional
  • Asegurar que el vehículo tenga un tanque de combustible lleno.
  • dar un tiempo estimado de llegada a su destino propuesto
  • Lleve el equipo apropiado con usted. Considere lo siguiente: teléfono móvil, ropa de abrigo / calzado, antorcha, pala, bebida caliente, alimentos, tabardo / chaqueta fluorescente / reflectante, triángulo de advertencia y una esterilla o saco para un agarre adicional en la nieve profunda
  • Finalmente pregúntate otra vez si el viaje es necesario.

    Una vez en tu camino

  • Si te metes en problemas, intenta no abandonar tu vehículo, quédate con él hasta que llegue la ayuda.
  • si se ve obligado a dejar su vehículo, hágase visible vistiendo un tabardo / chaqueta fluorescente / reflectante.

    tags: conducción,invierno,recuperación del vehículo,seguro de avería,cobertura de avería del automóvil,asistencia en automóvil,licencia de vehículo,top100

    2018-11-30


  • Advertencia a los ancianos: No tome medicamentos psicoactivos mientras conduce un auto

    Ha habido muchas investigaciones, que los conductores mayores tienen el segundo mayor riesgo de colisiones de vehículos de motor de cualquier grupo de edad.
    Además, muchos conductores de edad avanzada toman varios medicamentos para condiciones de salud, como los medicamentos psicoactivos, en los que representa un gran riesgo mientras conduce.
    #

    Ha habido muchas investigaciones que muestran: los conductores mayores tienen el segundo mayor riesgo de colisiones de vehículos motorizados de cualquier grupo de edad, después de los adolescentes.

    Según el Departamento de Transporte de los EE. UU., Los adultos mayores tienen nueve veces más probabilidades de sufrir accidentes automovilísticos fatales que los conductores de 25 a 69 años de edad. En 2000,
    los adultos mayores constituían el 9% de la población residente, pero representaban el 13% de todas las muertes en el tránsito y el 17% de todas las muertes en peatones.
    Accidentes relacionados con conductores mayores: pueden causar lesiones tanto al conductor mayor como a otros conductores y peatones.

    En general, la mayoría de los conductores mayores son buenos y seguros.
    Conocen sus limitaciones y hacen todo lo posible por seguir las reglas de la carretera.
    Pero incluso los mejores y más seguros conductores pueden tener accidentes cuando hay factores que afectan su juicio o sus sentidos.
    Visión deteriorada, mala audición y flexibilidad, rango de movimiento limitado, tiempo de reacción reducido,
    y los medicamentos son algunos de los factores que pueden llevar a accidentes automovilísticos fatales.

    Muchos conductores ancianos toman varios medicamentos para tratar ciertas afecciones médicas, incluidos aquellos que son específicamente para la atención psiquiátrica.
    Esos medicamentos pueden interactuar entre sí causando somnolencia o confusión. Hay muchas personas mayores, especialmente las que viven solas, que usan medicamentos psicoactivos con o sin la receta del médico.
    Los medicamentos psicoactivos pueden empujar a los conductores mayores a un mayor riesgo de accidentes vehiculares potencialmente fatales.


    Los medicamentos psicoactivos son medicamentos que, cuando se recetan y se usan con prudencia, pueden reducir o eliminar el sufrimiento causado por afecciones psicológicas como la ansiedad, el insomnio, la depresión, la psicosis y el trastorno afectivo bipolar.

    Se realizó una investigación sobre un estudio de casos y controles pareados basado en la población de conductores mayores, que participaron en accidentes perjudiciales desde 1987 hasta 1988.
    Los 234 casos y 447 controles eran miembros de una gran organización de mantenimiento de la salud con sede en Seattle.
    El uso de medicamentos antidepresivos y analgésicos opioides por parte de los conductores mayores se asoció con un mayor riesgo de colisiones perjudiciales de vehículos motorizados.
    En comparación con los no usuarios, los usuarios actuales de antidepresivos cíclicos tuvieron un 2,3% más de posibilidades de encontrar un accidente, o lo que se denomina riesgo relativo ajustado (RR).
    El uso de analgésicos opioides también se asoció con un riesgo elevado de choque. No se encontraron pruebas de un efecto relacionado con la dosis con ninguna de las clases del fármaco. El uso actual de benzodiazepinas o antihistamínicos sedantes tuvo poca asociación con un mayor riesgo de colisiones perjudiciales.

    Además, las benzodiacepinas se encuentran entre los medicamentos psicoactivos que se recetan ampliamente para personas mayores de 65 años.
    Su uso se ha asociado con una serie de resultados adversos que incluyen deterioro cognitivo, un mayor riesgo de caídas y fracturas de cadera, especialmente en personas con enfermedades médicas coexistentes y accidentes automovilísticos.

    Los riesgos son mayores con los agentes de acción prolongada y durante las primeras semanas posteriores al inicio del fármaco. A pesar de los riesgos, existe evidencia de que las benzodiazepinas pueden ser recetadas en exceso a las personas mayores.
    Entre los problemas identificados están la prescripción excesiva de benzodiazepinas de acción prolongada, las altas tasas de uso de benzodiazepinas en combinación con otros fármacos psicoactivos y la prescripción de benzodiazepinas para uso a largo plazo.

    Si bien el automóvil es una herramienta poderosa para la independencia y la movilidad, también es potencialmente peligroso.
    A medida que envejecemos, nuestra capacidad para conducir de manera segura puede verse limitada por muchos factores. Es importante reconocer estos factores de riesgo y minimizarlos si es posible antes de que ocurra un accidente automovilístico.
    Más importante aún, todos los conductores deben ser conscientes de los hábitos de conducción segura, independientemente de la edad.

    tags: Conductores mayores,accidentes automovilísticos,psicoactivos,medicamentos,benzodiacepinas,colisiones,conductores ancianos,ansiedad,insomnio,depresión,top100

    2018-11-30


    Seguridad al conducir durante sus vacaciones

  • Si planea alquilar un vehículo y conducir mientras está de vacaciones, debe tomar algunas precauciones.
    #

    Cuando alquile un automóvil, elija un tipo que esté disponible comúnmente a nivel local. Siempre que sea posible, solicite que se eliminen las marcas que lo identifican como un automóvil de alquiler. Asegúrese de que está en buenas condiciones. Si está disponible, elija un automóvil con cerraduras de puertas universales y ventanas eléctricas, características que le dan al conductor un mejor control de acceso. Un acondicionador de aire, cuando está disponible, también es una característica de seguridad, que le permite conducir con las ventanas cerradas. Los ladrones pueden y arrebatan carteras a través de las ventanas abiertas de los automóviles en movimiento.

    Mantenga las puertas cerradas en todo momento. Usar cinturones de seguridad.

  • En la medida de lo posible, evite conducir de noche.

    No dejes objetos de valor en el coche. Si debe llevar cosas consigo, manténgalas fuera de la vista en el maletero, y luego llévelas con usted cuando salga del automóvil.

    No aparques tu coche en la calle durante la noche. Si el hotel o la municipalidad no tiene un estacionamiento u otra área segura, seleccione un área bien iluminada.

  • Nunca recoger a los autostopistas.

    No salga del automóvil si hay personas sospechosas en las cercanías. Ahuyentar.

  • Patrones de delincuencia contra los automovilistas.

    En muchos lugares frecuentados por turistas, incluidas zonas del sur de Europa, la victimización de los automovilistas se ha refinado a un arte. Donde hay un problema, las embajadas de los Estados Unidos lo saben y los funcionarios consulares tratan de trabajar con las autoridades locales para advertir al público sobre los peligros. En algunos lugares, estos esfuerzos de sensibilización pública han dado sus frutos, reduciendo la frecuencia de los incidentes. También puede pedirle a su agencia de alquiler de autos un consejo para evitar el robo mientras visita destinos turísticos.

    Los ladrones de coches y los ladrones operan en estaciones de servicio, estacionamientos, en el tráfico de la ciudad y en la carretera. Sospeche de cualquier persona que lo llame o intente llamar su atención cuando se encuentre dentro o cerca de su automóvil.

  • Viajar al extranjero puede ser también una pesadilla de planificación.

    Usted debe asegurarse de que su auto esté en excelentes condiciones.
    Sus rutas deben estar organizadas y, por supuesto, deben estar actualizadas.

    ¿Uno de estos es verificar que su licencia de conducir nacional pueda ser utilizada sin problemas?
    En muchos casos, debe solicitar una traducción internacional, denominada Licencia de Conducción Internacional.

  • Compruebe su licencia de conducir.

    Siempre asegúrese de que su licencia esté actualizada antes de viajar al extranjero.
    Si planea conducir fuera de la Unión Europea, debe llevar consigo el Permiso de Conducir Internacional.

  • Los criminales usan trampas ingeniosas.

    Pueden presentarse como buenos samaritanos, ofreciendo ayuda para los neumáticos que dicen que son planos o que han hecho planos. O pueden detener a un conductor, pedir ayuda y luego robar el equipaje o el auto del rescatista. Por lo general, trabajan en grupos, una persona continúa fingiendo mientras las otras te roban.

    Otros delincuentes llaman su atención con el abuso, ya sea tratando de expulsarlo de la carretera o causando un "accidente" al ponerle la espalda al final.

    En algunas áreas urbanas, los ladrones no pierden el tiempo en trucos, simplemente rompen las ventanas de los automóviles en los semáforos, toman sus objetos de valor o su auto y se alejan. En ciudades de todo el mundo, "conducción defensiva" significa más que evitar accidentes automovilísticos; Significa estar pendiente de los peatones, ciclistas y conductores de motocicletas que pueden ser criminales.

    tags: ladrones de automóviles,evitar,objetos de valor,alquiler de automóviles,atención,estacionamiento seguro,automóvil cerrado,carnet de conducir,automóvil,top100,top100

    2018-11-29


  • ¡Taxi! Lo que los consultores pueden aprender de los taxistas

  • ¿Qué lecciones pueden aprender los consultores de los taxistas?
  • ¿En qué se parecen y en qué se diferencian?
  • ¡Imagínese qué tipo de viaje tendría el cliente si otro tipo de "conductor de taxi" viniera a recogerlo!
    #
    La mayoría de los consultores son como taxistas. Los conductores de taxi ejecutan el medidor.
    Tiran el equipaje en el maletero (eso es un cargo de $ 1.00 por el equipaje). Pueden o no ser agradables. Si tiene pasajeros adicionales, eso es $ 1.50 cada uno por encima del kilometraje. No Fumar. Y la radio está sintonizada en su estación favorita, no en la tuya.

    La mayoría de los consultores cobran por hora o por día. El medidor está funcionando. Cuando necesite un informe especial o su asistencia a una reunión en el lugar, tendrá el costo de su equipaje. Pueden o no ser agradables con cualquier persona que no sea el ejecutivo que los contrató. Si necesita trabajo adicional, facilitación o experiencia, hay una tarifa "por encima del kilometraje". Y la mayoría de las veces, estás encerrado en su "estación de radio", sintonizada con sus metodologías, sus herramientas con licencia, sus procesos, no los tuyos.

    ¿Qué pasa si te encuentras con un tipo de conductor de taxi dramáticamente diferente? Llamémoslo Ike.

    1. Ike tiene su propia tarjeta de visita con su número de teléfono personal, el logotipo de un cohete y un lema humorístico, como "Atado. Espera. ¡Aquí vamos!" Una de las características notables de su cabina es la cubierta del volante Hot Wheels. Su impresión inicial podría ser que él es directo y, lo más importante, rápido.

    2. Además, Ike es un gran oyente. Esto estaría en contraste con algunos taxistas de "personajes reales", que son grandes conversadores.

    3. Ike toma tarjetas de crédito y muestra con orgullo las calcomanías de Visa y American Express dentro de su taxi. Una transacción con tarjeta de crédito le cuesta entre el 2 y el 4% de cada venta. (La compañía de taxis NO subvenciona esta tarifa; depende de cada conductor individual decidir si acepta tarjetas de crédito o no). Pero también lo hace fácil para hacer negocios y, por casualidad, aumenta la probabilidad de obtener una buena propina. .

    4. Ike es proactivo y ofrece sugerencias. Por ejemplo, cuando un pasajero le pide a Ike una buena recomendación de restaurante, tiene en mente algunos de sus lugares favoritos y una guía de restaurantes disponible en el asiento delantero de la cabina. Ike ofrecerá llevar a su pasajero al restaurante y también regresar a la hora acordada para evitar la molestia de rastrear otro taxi. Él nunca llega tarde. ¿Se beneficia Ike de esto? Por supuesto. ¿El pasajero de Ike? Por supuesto. ¿Se negarán algunos taxistas a regresar a una hora determinada por temor a perder una tarifa más jugosa o un viaje más largo que puede o no venir? Usted apuesta

    5. Al recoger o dejar el aeropuerto, Ike siempre descubre un poco sobre su pasajero. ¿Es esta su primera vez en la ciudad? ¿Cuánto dura su visita? Si Ike descubre que su pasajero ha venido por negocios y no tiene tiempo para ver las vistas o experimentar la ciudad, le ofrece llevar al pasajero en un recorrido turístico de 10 minutos por el centro de la ciudad. Señalando los aspectos más destacados, compartiendo un poco de historia y contando algunas historias, Ike tiene a su pasajero en camino con un sabor real de la ciudad que ama. ¿Es este un truco para agregar 10 minutos al medidor? Con algunos taxistas, podría ser. Pero la pasión, el conocimiento y el entusiasmo de Ike por compartirlo con sus pasajeros no pueden ser falsificados. ¿Un amigo haría lo mismo por ti cuando salgas de la ciudad? Absolutamente.

    Volvamos nuestro enfoque a las lecciones para consultar. Siéntase libre de comparar estos consejos de consultoría con las lecciones correspondientes del negocio de taxis anterior.

    1. Los consultores exitosos se destacan, tanto en forma como en sustancia. El entrenador de ventas, consultor y autor Jeffrey Gitomer usa una moneda de medio dólar con su imagen e información de contacto (y algunos eslóganes inteligentes como "In Sales We Trust") grabados en ella como su tarjeta de presentación. Las personas no solo lo recuerdan, lo guardan y se lo muestran a sus amigos. Su impresión inicial podría ser que él es exitoso, divertido, creativo y diferente a cualquier otro entrenador de ventas de "yo también" que usa un traje bonito y que lleva tarjetas de visita blancas y afiladas (bostezo).

    2. Los consultores exitosos no son buenos oyentes. Son oyentes PROFUNDOS. Los "buenos" oyentes utilizan trucos y técnicas de superficie como "escuchar activamente" y "hacer coincidir y reflejar". Los oyentes profundos escuchan sin agenda. Su enfoque de escucha debe ser la empatía, literalmente "sentirse CON" con el cliente, y comprender los problemas detrás de los problemas. Esto no es un truco que aprendes en la "consulta de la escuela". Esto viene de su corazón y su interés genuino en ayudar al cliente a mejorar su situación. La escucha profunda le ayudará a comprender el verdadero valor que el cliente busca de usted.

    3. Es fácil hacer negocios con consultores exitosos. Alan Weiss, uno de los mejores consultores del mundo, dice en su libro Million Dollar Consulting, "tienes que gastar dinero para ganar dinero". Parte de ese dinero se debe gastar en cosas que lo harán fácil para hacer negocios. Algunas de estas cosas son casi triviales: poder aceptar tarjetas de crédito, tener un número 800, etc. Y algunas de estas serán una gran inversión de tiempo, esfuerzo, pensamiento y energía. Al igual que diseñar una presencia en la web rica en recursos o pasar a la fijación de tarifas basada en el valor para que la gente lo consiga a usted y a su experiencia sin preocuparse de cuándo ingresa y sale del reloj.

    4. Los consultores exitosos son proactivos y ofrecen sugerencias. La flexibilidad es una gran fuente de fuerza. Así es el movimiento hacia adelante. Al consultar con grandes organizaciones, es fácil caer en su trampa de "parálisis de análisis". Especialmente con todo el bombo en torno a "acercarse al cliente". ¡El peligro para los consultores de acercarse demasiado al cliente es que se verá envuelto en las mismas operaciones rápidas y de las que ha sido rescatado! Sigue moviéndote, y siempre ofrece opciones. Podría ser tan simple como "Plan A o B o C", pero dar opciones siempre mejora la colaboración y proporciona un sentido de responsabilidad compartida para los resultados. Y es más difícil decir "No" cuando se le pregunta "¿Chocolate, vainilla o fresa?" Idealmente, sus clientes dirán "Wow, TODOS suenan delicioso". Entonces usted está en condiciones de hacer una recomendación basada en su escucha profunda (¡Vea el # 2!)

    5. Los consultores exitosos trabajan desde la pasión, el conocimiento y el entusiasmo por ayudar. La ironía de esto es que cuanto más fácil y sin esfuerzo sea el trabajo para el consultor, mayor será el valor para el cliente. Para el consultor, la intersección de la alegría y el negocio se llama beneficio. El experto en marketing, orador y autor, Seth Godin, cree que en cualquier relación comercial, cuanto antes pida dinero, menos recibirá. Esto tiene implicaciones interesantes para el negocio de la consultoría, donde el conocimiento y la experiencia (y hasta cierto punto, incluso la conversación) tienen un valor monetario.

    Resulta que creo en el concepto de venta de valor primero. En otras palabras, debe darles a los clientes información valiosa y señalarlos a los recursos que necesitan, incluso antes de ser contratados. Deberías trabajar para que los prospectos piensen: "Vaya, este tipo es una mina de oro. Imagina lo que obtendríamos si realmente lo contratáramos".

    Ahora, muchos expertos en ventas y consultoría lo llaman "derramar dulces en el lobby" y aconsejan firmemente que no lo hagan. Y también aconsejaría no hacerlo, si solo llevas un tazón de dulces. Pero sin presumir, puedo decir con seguridad que entre los grandes consultores (personas que trabajan en la intersección de la pasión y el conocimiento y el entusiasmo por ayudar), somos una verdadera tienda de golosinas y no es probable que se agoten pronto compartiendo nuestros regalos Clientes que tienen hambre por lo que tenemos para ofrecer.

    ¿Ayudarías a un amigo con tu conocimiento y experiencia? Claro que lo harías. Tal vez los clientes son simplemente amigos que te pagan dinero? Piénsalo.

    Bip, bip. "¡Salta dentro!"

    tags: consultores de negocios,pasajeros de taxi,consultoría,conductor de taxi,licencia de taxi,relaciones interpersonales,negocios exitosos,taxi,estrategias de ventas,top100

    2018-11-29


  • Cuatro errores inaceptables al conducir en una carretera nevada, lo que puede ser costoso

    1. Neumáticos fuera de temporada.
    No importa cuánto hablen sobre la importancia de cambiar el auto a tiempo, aproximadamente el 20% de los conductores todavía usan neumáticos de verano cuando llega el invierno. Y el hecho de que los neumáticos de verano a bajas temperaturas se conviertan en roble y se desgasta muy rápido, sigue siendo la mitad del problema.
    En los neumáticos de verano, la probabilidad de patinar en una carretera nevada es varias veces mayor, y el manejo a veces es peor. El riesgo de sufrir un accidente con los neumáticos de verano en invierno es demasiado alto para ahorrar una hora extra para una visita oportuna al servicio de neumáticos.

    2. La nieve en los coches.
    Con el inicio del invierno, todos los automovilistas que dejan sus autos para pasar la noche en el patio tendrán un destino desagradable: limpiar la nieve del automóvil por la mañana. Sin embargo, muchos conductores en la mañana tienen tanta prisa que no les importa mucho y prefieren limpiar solo las ventanas, dejando la nieve en el techo del automóvil. Esto no es necesario por dos razones.

    Primero, cuando el automóvil comienza a calentarse en un viaje, la nieve tarde o temprano aún saldrá del automóvil, y es posible que el conductor esté sobre el parabrisas, bloqueando su vista en el momento más inoportuno. Además, la nieve que queda en el techo puede interferir con los usuarios de la carretera que viajan detrás de usted, ya que La nieve gradualmente se derrumbará directamente hacia ellos en el frente. Por lo tanto, la limpieza completa del automóvil de la nieve en la mañana no solo es una conveniencia, sino también seguridad y no debe descuidarse.

    3. Diferente presión de los neumáticos.
    Un error bastante peligroso es la falta de control sobre la presión de los neumáticos, que tarde o temprano puede llevar al hecho de que la presión en las ruedas será muy diferente. La adherencia vial en este caso puede deteriorarse significativamente. Y si en el verano, cuando el agarre de las ruedas es bastante bueno, no es tan notable, entonces en invierno en una carretera nevada, esto llevará al hecho de que el automóvil se volverá inmanejable periódicamente, especialmente en las curvas. Los expertos recomiendan controlar la presión de los neumáticos en invierno al menos una vez a la semana y, si es necesario, inflar los neumáticos. Y si no hay bomba, es hora de pensar en comprarla, porque la seguridad es primordial

    4. La falta de atención en una cebra
    Si la superficie de la carretera está cubierta de nieve, entonces la distancia de frenado aumenta 2-3 veces, en comparación con la carretera seca. Esta es una razón para ser incluso más cautelosos en los cruces de peatones y para comenzar a bajar la velocidad de antemano, incluso si no ve un peatón en la cebra. Como muestra la práctica, los peatones aparecen con mayor frecuencia de repente, de ahí el número de accidentes desagradables con peatones. Todo debido a la prisa constante de los conductores, así como la excesiva confianza en sí mismos y en las capacidades de la máquina. Por lo tanto, aparecen estadísticas tan desagradables: durante el invierno de 2016-2017, 7959 colisiones de un automóvil con peatones ocurrieron en Rusia. Y cada uno de los conductores probablemente pensó "esto no me va a pasar".

    Para un viaje seguro y cómodo en el invierno, especialmente en la nieve, es mejor tomarlo como regla general: salir de la casa con un margen de tiempo para poder conducir a un ritmo tranquilo y no preocuparse por el tiempo perdido, disminuyendo la velocidad antes de todos los cruces peatonales. Pero de esta manera, el riesgo de sufrir un accidente con un peatón se reduce a cero.

    tags: neumáticos,invierno,automóvil,carretera,verano,presión,peatones,conductores,nevada,tiempo

    2018-11-29


    Cómo se realizan las pruebas de drogas y alcohol en los conductores

    Las pruebas de drogas y alcohol varían: se requieren pruebas para la mayoría de los solicitantes de licencias de conducir y antes de la renovación de la licencia de conducir. Sin embargo, depende del estado en el que reside un conductor realmente.

    Algunos estados han aprobado leyes que permiten a la policía probar aleatoriamente a los conductores para detectar la presencia de cannabis (tetrahidrocannabinol), comúnmente conocida como marihuana, y metanfetaminas, comúnmente conocida como speed ice o crystal meth. Incluso la saliva de un conductor se puede probar con un "colector absorbente", por lo que un individuo presiona su lengua contra un "colector" y luego lo mastica. Si un conductor da positivo en cualquiera de estos medicamentos, su licencia se cancela de inmediato.

    "Conducción de drogas" es el término utilizado para aquellos que operan un vehículo motorizado bajo la influencia de drogas y / o alcohol. Hay diferentes consecuencias para los culpables de "conducir drogas" que dependen de qué sustancias estaban en su sistema en ese momento.

    Además, "drogas" tiene una connotación diferente para las autoridades de lo que dirían, un farmacéutico. Cuando un oficial de policía piensa en drogas, se refiere a los depresores como el cannabis, la metadona y la heroína, los estimulantes como la velocidad, la cocaína y el éxtasis y los alucinógenos como el LSD. Aun así, hay algunos medicamentos recetados que afectan la conducción, como los calmantes (rohypnol y oxazepam), que causan somnolencia y hacen que una persona no sea apta para operar un vehículo.

    Las encuestas muestran que el número de accidentes de tráfico está directamente relacionado con la cantidad de conductores bajo la influencia de drogas ilegales y alcohol en la carretera. Y, lamentablemente, muere una gran cantidad de personas involucradas en accidentes debido a la "conducción de drogas". Algunos estudios muestran que debido a que la prevalencia de diferentes medicamentos ha aumentado a lo largo de la década, también lo ha hecho el número de víctimas de accidentes automovilísticos.

    Si bien es fácil correlacionar el uso de drogas con las muertes de motoristas, no existe una relación causa-efecto que se pueda probar hasta el momento, pero aún es interesante notar. Y claramente, un buceador que está libre de drogas y alcohol es un conductor más seguro que un conductor bajo la influencia. Los legisladores tienen la responsabilidad de diseñar cuidadosamente las leyes que limitan la "conducción de drogas" y, en última instancia, la cantidad de accidentes automovilísticos peligrosos y fatales.

    La capacidad de una persona para manejar los efectos de las drogas y el alcohol ciertamente juega un papel en la determinación del grado de discapacidad que experimentarán mientras viajan. Pero esto es muy difícil de determinar, ya que la tolerancia de una persona a varias sustancias se basa en muchos factores diferentes, como los genes, la exposición pasada e incluso su dieta ese día. Del mismo modo, la combinación específica de drogas y alcohol puede tener efectos impredecibles en una persona. Esencialmente, todo es una ciencia precariamente inexacta.

    Por lo tanto, los oficiales de policía deben hacer observaciones generales para determinar si un conductor es una amenaza potencial en la carretera. Los que abusan de los depresores tienden a tener reacciones lentas y una concentración reducida. Por ejemplo, los consumidores de cannabis generalmente tienen problemas para mantener su automóvil en el carril correcto y tienen dificultades para maniobrar en carreteras e intersecciones concurridas.

    tags: drogas,alcohol,conductor,accidentes,persona,cantidad,medicamentos,pruebas,conducir,conductores

    2018-11-28


    Quién sabe las siete inversiones de ingresos confiables

    ¡Gracias a dios! El discurso inaugural del presidente casi nos dijo que tendremos cuatro años más de política estancada. Los mercados prefieren la inacción del Congreso, y el aumento de las existencias que hemos experimentado desde la inauguración es una prueba de vida. Desafortunadamente, nuestra economía no lo ha hecho tan bien como el mercado de valores, y veo pocas razones para el optimismo.

    Washington, D.C. se basa en la filosofía de que una crisis es algo terrible de desperdiciar, incluso si tiene que idear una. Los mercados reaccionan a las crisis con volatilidad, y Wall Street ama la volatilidad, especialmente en una economía sin crecimiento.

    Para los inversores de ingresos, una economía sin crecimiento puede ser positiva. El hecho es que la mayoría de los valores de ingresos no dependen del crecimiento o la rentabilidad. Lo que me importa es que una empresa sobreviva para que siga realizando sus pagos de intereses o dividendos de rutina.

    Para mí, obtener un ingreso confiable del 5% o del 8% supera la incertidumbre de una posible apreciación o pérdida de capital del 15%. Es el enfoque de pájaro en la mano que ha funcionado para los inversores de renta fija durante décadas.

    ¿Dónde están las oportunidades? No en corporaciones a largo plazo o Treasurys. Los riesgos de una repentina reversión en las tasas son demasiado grandes. Igualmente con los bonos muni. Los rendimientos débiles y las posibles pérdidas de capital los convierten en una terrible inversión.

    En este momento me gustan los bancos demasiado grandes para quebrar porque han reparado sus balances, y el mercado no les está dando suficiente crédito por esto. Mis favoritos aquí son una emisión preferente convertible de Wells Fargo Bank (WFC L 1285) con un rendimiento del 5,8% y una emisión preferente convertible similar del Bank of America (BAC L 1198) que arroja un rendimiento del 6,05%. No se centre en sus funciones de conversión, pero esté contento de que ambos son imposibles de pagar.

    Los emisores de bonos no deseados también han estado ocupados fortaleciendo sus balances mediante el refinanciamiento a tasas bajas y vencimientos más largos. La mejor manera de comprar basura es a través de fondos. Me gusta el fondo cerrado First Trust Strategic High Income II (FHY, 17), que rinde 8.3% y cotiza con un 2% de descuento sobre su NAV.

    Para obtener información sobre dividendos y otras fuentes de ingresos, consulte los fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT), las sociedades limitadas maestras (MLP), los fondos cotizados (ETF) y las compañías de energía de América del Norte. Afortunadamente, el tratamiento fiscal preferencial de los ingresos por dividendos se ha conservado en gran medida.

    Para REIT, compre Cohen & Steers Quality Income Fund (RQI, 11). Invierte en grandes fideicomisos inmobiliarios blue-chip como Simon Property Group SPG -0.35% y Vornado Realty VNO + 0.69%. El fondo ha tenido una gran cantidad de ganancias de capital no realizadas, que distribuye a los accionistas como un retorno de capital. Esto no es tributable, por lo que el 75% de su rendimiento actual del 6.7% está libre de impuestos.

    Oferta especial: ¿Por qué molestarse con las acciones o los bonos del Tesoro cuando se puede limpiar en convertibles, preferidos y MLP? Obtenga un rendimiento del 8% por encima de las grandes ganancias de capital. Haga clic aquí para las compras recomendadas en Forbes / Lehmann Income Securities Investor.

    Las MLP, especialmente aquellas con tuberías, también son atractivas debido a sus altos rendimientos protegidos de impuestos. Me gusta Plains All American Pipeline (PAA, 54) por su potencial de crecimiento y el rendimiento del 4.4%. Entre los ETFs compran el Fondo de Cartera Compuesta de Ingresos CEF de PowerShares (PCEF, 26), un fondo que invierte en fines cerrados que se negocian con importantes descuentos en sus NAV. Paga dividendos mensualmente, y actualmente rinde 7.75%.

    No todas las reservas de energía son iguales, y para la energía de América del Norte me gusta Baytex Energy (BTE, 47), un productor canadiense que paga mensualmente y rinde 5.75%. Existen opciones de mayor rendimiento en el sector, pero el 88% de los ingresos de BTE provienen del petróleo y, por lo tanto, no son tan vulnerables a los débiles precios del gas natural.

    Ahora para mi mea culpa de Forbes. La venta anticipada a los cambios impositivos redujo los precios de fin de año de muchas de mis elecciones de 2012. Así, mi rendimiento general de Forbes en 2012 fue negativo 2.1%. Sin embargo, en enero, una vez que terminó el período de venta de impuestos y de espera, mis selecciones se recuperaron significativamente y mostraron un rendimiento del 12.9%. Los inversores en ingresos esperan estas fluctuaciones y se dan cuenta de lo que cuenta son las distribuciones de efectivo constantes que producen estos valores. El año 2013 no será fácil para los inversores, pero no tiene por qué ser traumático o sin ánimo de lucro.

    Richard Lehmann es editor de Forbes / Lehmann Income Securities Investor y autor de Income Investing Today (John Wiley & Sons 2007).

  • Inversión inteligente
  • Ideas de Forbes Investor Team
  • Las opiniones expresadas por los colaboradores de Forbes son propias.
  • Richard Lehmann, colaborador

    tags: rendimiento,ingresos,Forbes,Los,Income,capital,dividendos,Lehmann,grandes,inversores

    2018-11-28

  • found 10 articles